Proclama de Asociacion de Cubanos Residentes en Nicaragua tras fallecimiento del #ComandanteInvicto #FidelCastro

Resultado de imagen de Logo Asociacion Cubanos Residentes en Nicaragua

La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua se suma a  nuestro pueblo en este día de dolor para continuar trabajando en cada rincón donde vivamos.

Nuestro principal propósito seguirá siendo preservar las conquistas de la revolución, perfeccionar nuestro socialismo con la guía certera del General de Ejército Raúl Castro y dar cumplimiento al legado que nos deja el comandante invicto de la Revolución cubana, Fidel.

A los que sueñan volver al pasado les decimos: eso nunca sucederá mientras exista un cubano digno y revolucionario.

Los que están faltando el respeto desde la florida, los congresistas de origen cubano y la gusanera de Miami, no se acercan ni un ápice a comprender la grandeza del ideario del lider histórico, su pensamiento humanista, solidario y antimperialista, todo lo cual lo ubica como uno de los hombres más destacados del siglo xx.

A todas estas figuras las invitamos a respetar el legado de Fidel, en un contexto de dolor y conmoción que vive el mundo tras conocer la noticia de su fallecimiento.

Desde hoy los cubanos nos hemos multiplicado y somos millones. Cada uno de nosotros estamos dispuestos a ser un comandante en jefe y continuar nuestro compromiso y fidelidad con la Revolución cubana.

Patria o Muerte
Venceremos

Rafael Primo Ruiz,

Presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua

 

 

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #CubaEEUU, Asociacion Cubanos Residentes en Nicaragua, bloqueo a Cuba, Contrarrevolucion a Cuba, Cuba, derecha de Miami, EEUU, Fidel Castro, Nicaragua y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proclama de Asociacion de Cubanos Residentes en Nicaragua tras fallecimiento del #ComandanteInvicto #FidelCastro

  1. Pingback: Proclama de Asociacion de Cubanos Residentes en Nicaragua tras fallecimiento del #ComandanteInvicto #FidelCastro |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s