Venezuela: Franceschi asegura que Leopoldo y Capriles son financiados por EEUU

Tomado de https://carlosagaton.blogspot.com

Franceschi también afirmó que los “lobbys” son patrocinados por ONG

Como ya es costumbre el autoexiliado Alberto Franceschi no le guarda secretos a sus colegas opositores y nuevamente los lanza a la calle, en esta oportunidad asegura que Leopoldo López mejor conocido como “el mostruo de Ramo Verde” y Henrique Capriles Radonski “Gobernador ausente del estado Miranda” son financiados por EEUU.

Franceschi empieza dirigiendo su mensaje al senador estadounidense Marco Rubio a quien le dice que con los informantes que tiene, “los lobbys millonarios”, boliburgueses y banqueros que se mueven a punta de billete en Washington no va a lograr conocer la situación real de Venezuela. Esto haciendo referencia a todos los dirigentes opositores que se han dado a la tarea de ir a EEUU a llenarles de mentiras la cabeza a senadores y hasta al Presidente.

Asimismo, indica que esos lobbys son del señor “Leopoldo López y de Henrique Capriles Radonski” donde recaudan desde Washington mediante ONG millones de dólares para hacer creer que hay “sufridos venezolanos”.

Además, señaló que surten de fondos a estos “especiales escogidos de la MUD” para ir a mentir al Estado Norteamericano donde venden la sangre de venezolanos.

No hace falta que un autoexiliado como Franceschi asegure esto, cuando desde hace años se ha venido denunciado y se sabe que es cierto, Leopoldo y Capriles son unos niños de papi y mami “apátridas” que no les importa el pueblo, sólo están interesados en sus ansias de poder presidencial y dan la vida por el imperio “sus eternos aliados”.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, America latina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s