Venezuela no está sola: Declaración de Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua de condena al accionar injerencista de la OEA.

Tomado de Prensa Latina.

La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN) condenó hoy las maquinaciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra la Revolución bolivariana de Venezuela.

‘El señor Almagro representa los intereses más bajos y mezquinos de la OEA. En su guerra contra Venezuela ha realizado hasta lo imposible por agredir con mentiras al proceso bolivariano, defendiendo los intereses de la derecha’, denunció la agrupación a través de un comunicado.

Según el documento, en las últimas semanas el secretario general de la OEA arreció su campaña injerencista contra el gobierno de Nicolás Maduro al presentar un informe de 75 páginas sobre la situación venezolana e instar a los países de la organización a aplicar la Carta Democrática Interamericana.

La aprobación de esa medida, que requiere el voto a favor de dos tercios de los estados miembros, puede comprender la suspensión del país de la OEA y una intervención internacional.

No obstante, la ACRN advirtió que ‘los pueblos de Nuestra América ya no son los mismos y seguro estamos que muchos no permitirán este atropello.

‘Todos los hombres y mujeres honestos debemos alzar nuestras voces contra esta infamia que pretenden llevar a cabo contra la hermana Venezuela’, subrayó el texto.

Mañana el Consejo Permanente de la OEA tiene previsto debatir la situación en la nación sudamericana, aunque no está confirmado si al término de esa reunión se votará la aplicación inmediata de la Carta Democrática Interamericana, exigida por Almagro.

Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua

LA OEA MINISTERIO DE COLONIAS.

El Sr. Almagro representa los intereses más bajos y mezquinos de la OEA, desde la expulsión de Cuba. En su guerra contra la Revolución Bolivariana de Venezuela, ha realizado hasta lo imposible por agredir con mentiras el proceso Bolivariano, defendiendo los intereses de la derecha venezolana, al punto de querer aplicar la llamada Carta Democrática, que si tiene de Carta y nada de Democrática, para expulsar a Venezuela de esa organización.

Este Sr. Almagro está jugando con fuego! Los PUEBLOS de Nuestra América ya no son los mismos y seguro estamos que muchos no permitirán este atropello y se levantarán con protestas dignas. Todos los hombres y mujeres honestos debemos alzar nuestras voces contra esta infamia que pretenden llevar a cabo contra la hermana Venezuela.

La colonia cubana residente en Nicaragua, siguiendo las enseñanzas del Comandante Fidel y los principios que han guiado a nuestra Revolución, alzamos nuestras voces en apoyo al hermano país y llamamos a los amigos de todo el mundo a apoyar en este crítico momento a Venezuela. Como dijera el Héroe Nacional de Cuba José Martí: “…los árboles se han de poner en fila para que no pase el Gigante de las Siete Leguas.”

La historia nos enseña a no bajar la guardia, a mantener las enseñanzas del el Ch{e, cuando sentenció que “…al l Imperialismo yanqui, no se le puede dar ni un tantito así…”.

Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Vivan los pueblos de Nuestra América.

Hasta la Victoria Siempre!

MANAGUA 27 de marzo del 20017

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, Luis Almagro, OEA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s