Maduro: Venezuela quiere vivir en paz, basta de campañas de odio.

Jóvenes venezolanos se toman fotografías junto a Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

Tomado de Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la noche de este miércoles la arremetida por parte de la derecha y dirigida desde los Estados Unidos, con la cual se ha pretendido incendiar el país con el objetivo de acabar la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado se refirió al desarrollo del primer foro internacional de psicología con el título Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela, con la participación de expertos de Guatemala, Argentina, Honduras, Brasil, El Salvador, México, Cuba, Ecuador y Francia, quienes han estado durante tres días deliberando sobre este tema.

Indicó que quienes visitan el país han podido transitar por Venezuela y ver que la derecha miente.

“No somos un paraíso, ni un país perfecto, pero somos un país de paz que sale todos los días a estudiar a trabajar y a vivir, estamos enfrentando una arremetida que ha pretendido incendiar Venezuela para justificar una intervención imperialista encabezado por el ejército gringo, que nadie dude de eso, es lo que pretendían, es lo que hemos derrotado y es lo que tenemos que seguir derrotando”, dijo.

Apuntó que la batalla más dura es la que se ha dado a nivel de las emociones y el pensamiento, así como la batalla por la verdad.

“Esta idea (la del foro) se le ha ocurrido a Mario Silva, quien ha venido estudiando con seriedad los fenómenos de la derecha fascista, sus obsesiones, sus locuras, su extremismo, su saña criminal y con preocupación ha venido comparándolo con la derecha fascista de (Augusto) Pinochet (en Chile), con el nazi fascismo, con el fascismo musolino y con otros fenómenos de la Operación Cóndor y de otras experiencias en América Latina que han resurgido en la extrema derecha que dirige la oposición venezolana”, expresó el Mandatario Nacional.

Campaña mundial contra Venezuela

“la campaña mundial para imponer sobre Venezuela es una intervención internacional”, dice Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

El Presidente Maduro fustigó “la campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

“Ayer (martes) había una moción de censura contra el presidente (Mariano) Rajoy de España, y ¿ustedes saben cuál fue la defensa de Mariano Rajoy frente a las denuncias de corrupción del partido gobernante, el partido popular? Venezuela, no dijo más nada sino atacar a Venezuela”, lamentó.

El Mandatario venezolano puntualizó que la derecha no se ha dado cuenta de que fracasaron, en los planes de golpe de estado e intervención. “Fracasó y Venezuela quiere vivir en paz, pedimos que nos dejen quietos, pedimos que dejen en paz a Venezuela, basta de tanta campaña de odio, de mentira”.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, Luis Almagro, Nicolas Maduro, OEA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s