Gobierno de Nicaragua ratifica inclaudicable Hermandad, Solidaridad y Unidad Histórica con Cuba

https://www.el19digital.com

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ayer anunció su decisión de revertir las Políticas del Presidente Barack Obama, y los avances en las Relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Gobierno, nuestro Pueblo, ante esta injustificable nueva agresión contra el Gobierno y el Pueblo de Cuba, ratificamos nuestra inclaudicable Hermandad, Solidaridad y Unidad Histórica.

Nicaragua continuará denunciando el criminal bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, condenado por todos los Países del Mundo; continuará exigiendo su eliminación, así como el cese de la hostilidad y las Políticas agresivas contra un País Hermano, Símbolo, Ejemplo, de Solidaridad y Desarrollo Cultural y Científico en el Mundo.

Nicaragua hace suya la Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba cuando afirma : “El Gobierno de Cuba reitera su voluntad de continuar el Diálogo Respetuoso y la Cooperación en temas de interés mutuo, así como la negociación de los Asuntos Bilaterales pendientes con el Gobierno de los Estados Unidos”.

Que el Espíritu de todos nuestros Guías, Maestros y Próceres, de Martí, de Fidel, de Bolívar, de Chávez, de Sandino, continúen iluminándonos, para ir Siempre Adelante, Siempre al Frente, y Siempre Más Allá !

Managua, 17 de Junio, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #CubaEEUU, Nicaragua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s