Nicolás Maduro: “No voy a ser cómplice de ningún tipo de violencia”.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, repudió este miércoles los hechos de violencia registrados hoy. Foto tomada de Centrotampa

Ante los hechos violentos que tuvieron lugar este miércoles dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en los que resultaron heridos varios diputados de la oposición, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la situación y ordenó abrir una investigación al respecto.

Al culminar el desfile cívico-militar por los 206 años de la firma del Acta de la Independencia, en Los Próceres, Caracas, el mandatario abogó por la paz y exigió que se efectúen las investigaciones correspondientes para que se haga justicia.

“Yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en este momento (…) Los condeno y he ordenado una investigación para que se haga justicia. Quiero paz para Venezuela, no acepto violencia de nadie”, exigió el mandatario.

En este mismo espacio, hizo un llamado a preservar “el clima de paz” en el país de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para el próximo 30 de julio.

(Con información de AVN)

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, derecha de Miami, Nicolas Maduro, OEA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s