Experta de la ONU sobre derechos humanos y solidaridad internacional visitará Cuba.

La Experta Independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la Organización de Naciones Unidas, Sra. Virginia Dandan. Foto: tomada de CubaMinrex.

La Experta Independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la Organización de Naciones Unidas, Virginia Dandan, realizará una visita oficial a Cuba, del 11 al 13 de julio próximo, en respuesta a una invitación del Gobierno cubano.

Durante su estancia, la representante de Naciones Unidas cumplirá un programa de encuentros y otras actividades que le permitirán constatar el amplio y sostenido quehacer de Cuba en materia de solidaridad y cooperación internacional, como contribución a la promoción y protección de los derechos humanos colectivos a nivel global.

Con una vasta experiencia en la enseñanza de bellas artes en la Universidad de Filipinas, de donde es originaria, Dandan fue miembro y Presidenta del Comité de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas, área en la que es una experta reconocida a nivel internacional.

(Tomado de CubaMinrex)

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #CubaEEUU, Cuba, DDHH, derecha de Miami y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s