“DECLARACION DE LA ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN NICARAGUA EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DEL ENCUENTRO XXIII DEL FORO DE SAO PAULO”.

Qué mejor lugar que Managua, Nicaragua; territorio libre de Centroamérica, para que los Partidos de Izquierda de la región alcen su voz en este momento de ofensiva NEOLIBERAL EN AMÉRICA. Se impone comenzar una ofensiva revolucionaria que vuelva a componer la correlación de fuerza en favor de que AMÉRICA SEA ZONA DE PAZ, QUE VIVAMOS EN UNIÓN dentro de la diversidad en los organismos nuestros, CELAC y el ALBA.

Debemos en este tiempo histórico levantar las voces en apoyo a la Revolución Bolivariana asediada por una guerra no convencional de nuevo tipo ya ensayada en LIBIA, IRAQ y SIRIA. ESTE EL MOMENTO DE TODOS ESTAR CON LA VENEZUELA DE CHÁVEZ y MADURO, junto a su pueblo heroico, que está en las calles defendiendo su revolución. De igual forma debemos denunciar los golpes de Estado suave aplicado en Brasil, Paraguay y Honduras, este es el momento de UNIÓN AMERICANA Y CARIBEÑA.

Los Cubanos Residentes en este hermano país nos unimos a los últimos planteamientos del General de Ejército Raúl Castro y estamos rodilla en tierra con Venezuela, Brasil y con toda la América que lucha por ser una ZONA DE PAZ.

Saludamos el 38 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SANDINISTA, trabajando hombro a hombro con su noble y heroico pueblo desde la Tierra de Sandino al igual luchamos contra el Bloqueo asesino y por la devolución de Guantánamo.

VIVA EL FORO DE Sao Paulo
Viva el 38 aniversario de la revolución Sandinista
“AL IMPERIALISMO YANQUI NI TANTITO ASI”
ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN NICARAGUA. MANAGUA JULIO DE 2017.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Asociacion Cubanos Residentes en Nicaragua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s