Raúl Castro recibió al Presidente de Colombia (+ Fotos)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C. izq.), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió a Juan Manuel Santos (C. der.), Presidente de Colombia (C. izq), en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 17 de julio de 2017. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Tomado de Cubadebate

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes al Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, quien se encuentra en Cuba de visita oficial.

En un clima cordial, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, el proceso de implementación de los acuerdos de paz en Colombia, así como de otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante María Ángela Holguín Cuéllar, ministra de Relaciones Exteriores, y demás miembros de la delegación. Participaron, además, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y otros integrantes de la contraparte cubana.

Minutos antes, Santos rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Memorial homónimo ubicado en la histórica Plaza de la Revolución.

En el contexto de su visita oficial de dos días a la Isla, con la cual busca fundamentalmente reforzar los vínculos económicos y comerciales bilaterales, el mandatario colombiano depositó una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del Apóstol de la independencia nacional.

Acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el Jefe de Estado suramericano también recorrió el interior del Memorial, sitio que atesora valiosos materiales documentales sobre la vida y obra de Martí.

En la mañana, el dignatario colombiano participó en un foro empresarial en el Hotel Nacional de Cuba, durante el cual ratificó que otro de los propósitos de su estancia en la Isla es agradecer el apoyo determinante de este pueblo al proceso de paz de su país.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (segundo a la izquierda), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió a Juan Manuel Santos (D), Presidente de Colombia (C. izq), en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 17 de julio de 2017. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió a Juan Manuel Santos en el Palacio de la Revolución. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Juan Manuel Santos depositó una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del Apóstol de Cuba. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Juan Manuel Santos depositó una ofrenda floral ante el monumento que perpetúa la memoria del Apóstol de Cuba. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Juan Manuel Santos en Cuba. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Santos en Cuba. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Santos en la Plaza de la revolución. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

El Presidente de Colombia en la Plaza de la Revolución. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el Jefe de Estado suramericano también recorrió el interior del Memorial José Martí. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Acompañado por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra, el Jefe de Estado suramericano también recorrió el interior del Memorial José Martí. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ ACN.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s