Canciller colombiana agradece a Cuba por diálogo de paz.

Tomado de Telesur.

La canciller María Ángela Holguín agradeció a Venezuela y Cuba por participar en el proceso de diálogo de paz con las FARC- EP.

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, agradeció al Gobierno de Cuba por colaborar en el proceso de paz que se firmó en diciembre del año pasado. Las declaraciones las ofreció durante una conferencia llamada “proceso de paz y la política exterior de Colombia’, en Argentina.

Holguín aseguró que el proceso de diálogo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), obtuvo grandes frutos gracias al apoyo de países como Venezuela, Ecuador, Noruega, Cuba, entre otras naciones.

Asimismo, indicó que el Gobierno colombiano y otra la fuerza insurgente llamada Ejército de Liberación Nacional (ELN), se encuentran en un proceso de negociación, pero manifestó que es un grupo más complejo que necesita de mucho tiempo.

La ministra admitió que en la agenda de relaciones bilaterales se ejecutó varios cambios por considerarse que no generaban tanta expectativa en el desarrollo de Colombia, sin embargo, estos temas se transformaron y tuvieron prioridad en el área de educación, de ciencia y tecnología, de innovación, y del medio ambiente.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #CELAC, #Colombia, ALBA, Cuba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s