Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas se instala este miércoles en Venezuela.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública estará presidida por Larry Devoe. | Foto: AVN

Tomado de Telesur.

La instalación se efectuará este miércoles 16 de agosto a las 10H00 (hora local) en el Museo Boliviano, en Caracas, capital del país. La comisión investigará los casos de violencia política que se suscitaron entre 2014 y 2017.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela designó a los integrantes que conformarán la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas, que se instalará para este miércoles a las 10H00 (hora local) en el Museo Boliviano, en Caracas, capital del país caribeño.

La Comisión de la Verdad que investigará los casos de violencia política que se suscitaron entre 2014 y 2017 estará presidida por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez. Asimismo, será integrada por los constituyentes Carmen Meléndez, José Vicente Rangel Ávalos y Luis Durán.

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, José Numa Molina; el fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab; el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz; el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez; la integrante de la Fundación Latinoaméricana para los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), María Russian, así como Aylin García y Edgar Márquez, ambos integrantes de la Organización de Victimas y Familiares, también integrarán la comisión.

En esta comisión serán incluidos tres diputados de la Asamblea Nacional que serán designados por el bloque político o grupo de opinión de los partidos de oposición.

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública estará presidida por Larry Devoe.

Anuncios

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, Nicolas Maduro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s