Embajador cubano en Perú: No vamos a hablar con terroristas y mercenarios (+ Video)

Tomado de Cubadebate.

El embajador cubano Juan Antonio Fernández denunció en el Foro de la Sociedad Civil que “Cuba no va a aceptar la presencia de mercenarios, la sociedad civil cubana es la que está ahí, nuestras glorias deportivas, científicos, jóvenes, hombres y mujeres de pueblo, las iglesias y la espiritualidad cubana, los que enfrentan el bloqueo. La sociedad civil cubana no es la que se hospeda en lujosos hoteles o comparten con terroristas. Ellos escogieron el circo de la payasadas”.

“No aceptaremos participación de supuesta red de jóvenes que son mercenarios al servicio de potencia extranjera disfrazados de sociedad civil”.

No nos van a imponer diálogo con terrorista, dice y muestra foto de uno de los contrarrevolucionarios presentes sonriente junto al reconocido terrorista Luis Posada Carriles.

“No vamos a hablar con terroristas y mercenarios. ¡A Cuba se respeta!¡Con Cuba no se metan!”

Tomado de http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/04/12/embajador-cubano-en-peru-no-vamos-a-hablar-con-terroristas-y-mercenarios-video/

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #CubaEEUU, #Venezuela, ALBA, America latina, bloqueo a Cuba, Congreso EEUU, Contrarrevolucion a Cuba, Cuba, DDHH, derecha de Miami, Donald Trump, EEUU, Luis Almagro, OEA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.