Presidente Maduro reitera llamado al diálogo a sectores de la oposición

El jefe de Estado venezolano instó a una buena relación con el nuevo presidente del Gobierno español Pedro Sánchez. | Foto: @dpresidencia

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario venezolano anunció que la próxima semana inicia una nueva jornada de diálogo con sectores sociales del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado al diálogo al sector de la oposición en aras de la mantener la estabilidad y la paz en el país.

Durante una reunión con el Frente Amplio de la Patria desde el Palacio de Miraflores, ciudad capital, el mandatario venezolano ratificó su llamado al diálogo, “no solo el llamado sino a la práctica del diálogo”.

El jefe de Estado venezolano anunció que para la próxima semana iniciará una nueva jornada de diálogo con los sectores sociales del país.

Por otra parte, el mandatario señaló que la nación tiene como principal reto construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas para abastecer las necesidades del pueblo y así lograr un sistema de precios estables.

Destacó la labor del Gobierno para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano pese a la guerra económica y a los bloqueos financiaeros implementado por Estados Unidos.

El mandatario hizo referencia a los beneficios otorgados a las personas detenidas por violencia política, quienes participaron en las protestas violentas entre 2014 y 2018 con el fin de derrocar al Gobierno venezolano.

«Hoy han salido en libertad por mi petición un grupo de dirigentes y militantes que habían cometido delitos de acción política entre los años 2014 y 2018».

Tomado de https://www.telesurtv.net/news/nicolas-maduro-dialogo-sectores-de-la-oposicion-venezuela-20180601-0035.html

 

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, Nicolas Maduro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.