Vcpdta. Rodríguez: Aquí está la voz de Pdvsa contra los que quieren robarse el petróleo (+Video)

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sentenció que la inmensa marcha de trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que este jueves enfrentaron el saqueo que pretende hacer el régimen imperial de EE.UU. con los activos nacionales en el extranjero, es la mejor demostración que la industria petrolera nacional es exclusivamente de los venezolanos.

“Esta marcha es extremadamente importante y significativa porque aquí está la voz contra quienes quieren llevarse nuestro petróleo”, advirtió en el Palacio de Miraflores, donde en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió a los empleados de la industria.

“En nombre del Presidente les traigo su mensaje: el papel histórico de ustedes hoy es gobernar el proceso de producción en la industria nacional”, aseveró la alta funcionaria.

Rodríguez explicó que la clase obrera y trabajadora debe identificar en cada puesto de trabajo dónde están los infiltrados de las cúpulas imperialistas que tratan de sabotear la producción petrolera: “Si hay al menos uno, sepamos dónde está para que no impida la producción”.

“El imperio ha dado una orden de atacar a Pdvsa, atacarla, incendiar sus pozos, para que no produzca. La contraorden bolivariana es producir, producir; ahí los derrotaremos”, expresó.

Con la paz el Golpe de Estado está siendo derrotado

La Vicepresidenta afirmó que el golpe de Estado está siendo derrotado con la lucha de los venezolanos en preservar y garantizar la paz en el país y el trabajo productivo en los campos petroleros.

Pero alertó que el imperio se ha quitado todas las máscaras para intentar introducir la violencia en las calles a ver si pueden derrocar al Gobierno Bolivariano.

En esa dirección , dijo, está planificada la autoproclamación callejera de un diputado en desacato que apenas sacó 97 mil votos en las elecciones de 2015, y llegó de segundo en su circunscripción electoral.

“Con eso se fue a una plaza del Este de Caracas y se autoproclamó presidente. Habráse visto mayor atrevimiento y violación de la Constitución. Y se autoproclamó pasando por encima del 68% del pueblo que votó el 20 de mayo reeligiendo al presidente Maduro”, recordó.

“Eso tiene un nombre: golpe de Estado. No se llama de otra manera”, sentenció Rodríguez.

“Se inventaron la payasada del autoproclamado a quien primero le conocimos la espalda antes que la cara. Primero dio la espalda antes que la cara. No permitiremos al payaso, ni autoproclamados ni títeres”, sentenció.

“Y ahora se dice presidente de Venezuela porque no tiene, se lo decimos desde acá las mujeres venezolanas, no tienes pantalones propios. ¡Te lo digo en tu cara, Guaidó, tuviste que ir al imperio a que te prestaran uno!”, recalcó.

“Nosotros no necesitamos pantalones imperiales para hablar acá en Venezuela”, le recordó al diputado en desacato.

“Afortunadamente la buena noticia es que somos libres”, dijo, y llamó la atención sobre la vasta solidaridad mundial que se ha expresado contra ese golpe y las manifestaciones de respaldo en las calles de Venezuela contra la violación de la Constitución que pretende la derecha.

“Estamos derrotándolos. Cada minuto a favor de la paz y la producción es una derrota del imperio”, aseguró la Vicepresidenta.

Al finalizar, Rodríguez pidió trabajar todos los días por Venezuela, elevar la producción en los campos petroleros, preservar la paz y la tranquilidad y no apartarse de ese camino. /JB

Tomado de http://vtv.gob.ve/vicepresidenta-rodriguez-pdvsa/

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.