Ex agente del #FBI asegura que #Trump sugirió en 2017 entrar en guerra con #Venezuela

Por Misión Verdad

Andrew McCabe es un abogado estadounidense que se desempeñó como Director Adjunto de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) desde febrero de 2016 hasta enero de 2018.

Ha sido uno de los funcionarios de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos que ha testificado en medios occidentales las supuestas implicaciones de Donald Trump con el anillo de poder cercano al Kremlin, en una trama ya débil llamada “Russia-gate”.

McCabe salió en una entrevista en el canal MSNBC declarando que mientras él estaba en su cargo, en una reunión con Trump, el presidente estadounidense sugirió con energía la idea de dar un golpe y hasta una guerra contra Venezuela por el petróleo de su subsuelo.

Según el ex funcionario, Trump habría dicho literalmente en 2017, para su equipo de inteligencia y seguridad: “No entiendo, ¿por qué no estamos en guerra con Venezuela? Tienen todo el petróleo y están en nuestra puerta trasera”. Lo que no parecería extraño de haber enunciado, en ese orden, una frase tan elocuente al supremacismo estadounidense.

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, ALBA, Donald Trump, EEUU, Embajada EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ex agente del #FBI asegura que #Trump sugirió en 2017 entrar en guerra con #Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .