Cuando el abismo te devuelve la mirada: estos son los miradores más extraordinarios del mundo

El Gran Cañón del Colorado está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. La pasarela de vidrio Skywalk está a 1.300 metros sobre el vacío y mide más de tres metros de ancho y 21 metros de largo.

El mirador, inaugurado en 2007, es capaz de soportar el peso de varios centenares de personas o 747 aviones de pasajeros.

El puente atirantado Skybridge, ubicado en la isla malaya de Langkawi, fue construido en 2005. El mirador peatonal, de tan solo 1,8 metros de ancho, está suspendido a 660 metros de altitud sobre el nivel del mar. Sin embargo, para llegar al mirador, es necesario subir en teleférico a la cima de las montañas.

El puente, que puede soportar el peso de 200 personas, cuenta con una plataforma de observación de forma triangular.

El impresionante mirador AlpspiX está ubicado a una altitud de más de 2.500 metros, en los Alpes de Baviera. Consta de dos plataformas cruzadas de 24 metros de largo y tres metros de ancho.

La ruta peatonal en el glaciar Dachstein, en Austria, también goza de gran popularidad entre los turistas. La atracción cuenta con un puente y un mirador ubicado a 2.700 metros de altura.

El mirador de cristal Skydeck Ledge, inaugurado en 1974, está ubicado en el piso 103 del rascacielos Sears Tower de Chicago, a 412 metros de altura. Esta insólita cabina de cristal es una de las atracciones turísticas más emblemáticas y populares de la ciudad estadounidense.

La Torre de la Perla Oriental de Shanghái también cuenta con dos miradores de vidrio totalmente extraordinarios. El mirador más alto de la torre está situado a 350 metros y se denomina ‘Módulo espacial’. El segundo, bautizado ‘Ciudad del espacio’, está a 90 metros de altura.

El mirador ‘Paso al vacío’, que se halla a 3.842 metros de altitud, en los Alpes franceses, atrae a miles de turistas cada año. La caja de cristal es capaz de soportar un peso de más de 1.500 kilogramos.

Tomado de https://mundo.sputniknews.com/foto/201902261085725038-miradores-mas-extraordinarios/

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.