Venezuela prevé nuevos ataques de EE.UU. a servicios públicos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el objetivo es apropiarse de los recursos y las riquezas del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que el Gobierno Bolivariano no descarta nuevos ataques de Estados Unidos (EE.UU.) contra instalaciones que prestan servicios públicos.

Durante una rueda de prensa, Cabello reiteró que “no es casual lo que ocurre en Venezuela”, tras haber recibido amenazas de atacar el buen funcionamiento y distribución de bienes y servicios en todo el país.

“A EE.UU. no le importan los muertos y lo otro que pudieran intentar son actos terroristas abiertos a instalaciones como el Metro (de Caracas), a escuelas, a hospitales”, precisó.

Cabello manifestó que el imperialismo no tiene escrúpulos y recordó que cualquier intento por desestabilizar al país será derrotado. “En Venezuela opera un golpe de Estado que dirige EE.UU., es el que presiona y amenaza”, destacó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que los ataques realizados por el Gobierno de EE.UU. junto a la extrema derecha venezolana tienen como único interés apropiarse de los recursos y las riquezas del país suramericano.

“La derecha inventa cualquier barbaridad. Tiene que haber justicia y no podemos hacernos los desentendidos con los llamados al odio”, dijo a los medios.


Gobierno Bolivariano diseña Plan de Acción para protección de servicios estratégicos de la nación

El Gobierno Bolivariano de Venezuela diseño un plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación, de esta manera lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje colgado este lunes en la red digital twitter.

.

Estas acciones se conocen después de los ejercicios militares “Ana Karina Rote”, que se celebraron el pasado fin de semana y, que fueron activados en aras de proteger los servicios estratégicos de la nación.

En ese sentido, el vicepresidente para la comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, indicó que este plan irá hacia una acción inmediata frente a cualquier ataque que atente contra la seguridad del país.

Desde el Círculo Militar de Caracas, Rodríguez recalcó que en este plan debe participar el pueblo organizado, junto al presidente Maduro, quien está a la cabeza en la conducción de los destinos de Venezuela.

“A la cabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, las Zodi, las Redi, los gobernadores, los alcaldes”, dijo.

Subrayó finalmente que a partir de ahora este plan se va a desplegar, se va a desarrollar en todo el territorio nacional. /LM

Tomado de http://vtv.gob.ve/gobierno-bolivariano-disena-plan-de-accion-para-proteccion-de-servicios-estrategicos-de-la-nacion/

 

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Venezuela, DDHH, EEUU y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.