Lanzan la campaña “Evo 2020” en Argentina para apoyar a Morales

Resumen Latinoamericano / Hispan TV abril 2019

En Buenos Aires, la capital de Argentina, se inauguró una casa de campaña para apoyar la candidatura de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia de 2020. Ritmos andinos resuenan fuerte en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, es la colectividad boliviana que apoya una nueva candidatura de Evo Morales a la Presidencia, por eso inauguraron su casa de campaña en este país, ya que podrán votar en su embajada. De esta manera inicia en Argentina la campaña por la reelección de Evo Morales y Álvaro García Linera, a la Presidencia y vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, articulado por una de la comunidades más importante s y numerosos de éste país. Bolivia es el país de mayor crecimiento económico de la región, y es por este motivo que el flujo migratorio se está realizando en sentido inverso al histórico. El combate frontal a la injerencia parece haber dado resultados tangibles. Derechos conquistados por el pueblo boliviano, que están dispuestos a defender en la próxima contienda electoral.

Tomado de http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/04/02/argentina-bolivia-videolanzan-la-campana-evo-2020-en-argentina-para-apoyar-a-morales/

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Argentina, Bolivia, Evo Morales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.