Ministros de Relaciones Exteriores de CARICOM reiteran firme apoyo al levantamiento del bloqueo de EEUU contra Cuba

Los Ministros de Relaciones Exteriores de CARICOM reunidos en San Jorge, Granada, en su XXII Reunión del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comunidad, acordaron en su comunicado final “reiterar el firme apoyo de la Comunidad al levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba”.

Los Cancilleres expresaron que al revisar “las relaciones CARICOM-Cuba y los preparativos para la Sexta Reunión Ministerial CARICOM–Cuba a celebrarse en Guayana el 14 de junio de 2019, subrayaron la importancia de la larga relación con Cuba la cual se caracteriza por la cooperación técnica, relaciones comerciales y políticas, y mutuo apoyo en los foros multilaterales.”

Los Ministros de Relaciones Exteriores evaluaron que “a la luz de las recientes medidas anunciadas por los EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comunidad, acordaron emitir un comunicado” donde se reitera la tradicional postura de CARICOM contra el bloqueo de los EE.UU. a Cuba y la Ley Helms-Burton.

Tomado de http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/15/ministros-de-relaciones-exteriores-de-caricom-reiteran-firme-apoyo-al-levantamiento-del-bloqueo-de-eeuu-contra-cuba/

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Caribe, bloqueo a Cuba, Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.