Homenaje a Fidel Castro en Angola por aniversario 93 de su natalicio

0luanda Luanda, 8 ago.- El presidente de la Asociación de Exestudiantes Angoleños en Cuba, Pedro Neto, afirmó este miércoles que el homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, ”se hará siempre, siempre”.

No es un favor. Hay que ver cuánto hizo por los angoleños y por Angola, expuso Neto durante la celebración por el aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro, que se cumplirá el 13 de agosto.

0luanda4

El eterno Comandante en Jefe de la mayor de las Antillas tiene una dimensión política como pocos pudieron alcanzar, añadió ante diplomáticos de la Isla y de Venezuela, colaboradores cubanos y graduados angoleños en el país antillano.

Observé

su relación con las personas, era electrizante. Tengo la convicción de que merece homenaje más de lo que se va a hacer aquí, dijo en el Centro de Prensa Aníbal de Melo durante la velada Fidel Castro, personalidad del siglo XX.

Antonio Pacavira, director del Instituto Medio de Salud Fidel Castro, ubicado en una barriada pobre de Luanda, recordó varios de los momentos que, en su opinión, hicieron brillar al revolucionario como un estadista.

En tanto, el secretario general de la Asociación de Amistad Angola-Cuba, Fernando Jaime, destacó el liderazgo de Fidel Castro al comentar sus accionar al frente de la Revolución.

El encargado de Negocios de la embajada de Cuba en Angola, Bladimir Martínez, llamó a convertir la frase Yo soy Fidel, en un hecho cotidiano. (Texto y fotos: PL)

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.