Respalda Diaz- Canel llamamiento contra oleada fascista en Venezuela

Miguel Díaz- Ca

nel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, ratificó hoy en Twitter su respaldo al llamamiento de los intelectuales cubanos contra la oleada fascista que at

aca a Venezuela.

El mandatario cubano expresó en el mensaje que hizo público a través de la red social que los intelectuales proponen articular esfuerzos contra la oleada fascista que ataca a Venezuela. Manos fuera de Venezuela, somos Cuba.

El capítulo cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH), se sumó, mediante firmas y voces, a la postura internacional que denuncia el bloqueo y la brutal campaña de Estados Unidos contra la patria de Bolívar.

Omar González ratificó, en nombre del capítulo cubano, la solidaridad con Venezuela, lo cual agradeció en primer lugar Adán Chávez, quien recordó el papel de Fidel y Chávez en la conformación de la red.

Venezuela es hoy la primera trinchera contra la oleada fascista y la Red  tiene ahora la urgencia de trabajar en articular los empeños de toda la gente digna de este mundo que es mayoría.

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Solidaridad, ALBA, America latina, Cuba, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.