Carlos Lazo escribe a Trump y a Biden con un mismo mensaje: “Respeto y amor para Cuba”

El profesor Carlos Lazo, quien pedalea rumbo a Washington con un mensaje de paz, escribió dos misivas que piden aliviar las sanciones contra Cuba.

El profesor cubanoamericano Carlos Lazo escribió sendas misivas al presidente Donald Trump y al candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente Joe Biden para llevarles un mensaje de paz entre Cuba y Estados Unidos, respaldado por miles de personas.

Lazo pide reunirse personalmente con ellos o «quien quiera escucharlo en Washington», hacia donde se dirige con dos hijos y dos sobrinos en un viaje en bicicleta de más de 5 000 kilómetros de costa a costa en los Estados Unidos.

Su pedido, sin importar el origen político de sus interlocutores, es uno solo: «respeto y amor para Cuba».

No es la primera vez que Lazo le dirige una carta a Trump. Hace unas semanas escribió a la Casa Blanca para que considerara levantar, «aunque fuera de manera temporal, algunas de las sanciones económicas que pesan sobre el pueblo de Cuba».

En ese entonces el pedido fue acompañado de una petición en Change.org que obtuvo más de 20 mil firmas, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

En esta ocasión, Lazo se dirige al actual presidente y a su principal oponente político, Biden, en medio del viaje en bicicleta desde su casa en Seattle hasta Washington D.C., «para tender Puentes de Amor» y llevar las firmas de miles de estadounidenses, cubanoamericanos y cubanos que respaldan el alivio de las sanciones a la isla.

Fuente: AlmaCubanita

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en #Solidaridad, Coronavirus, Cuba, Donald Trump, EEUU, relaciones Cuba-EEUU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .