Milanés y sus planes de «liderazgo», otra vez al descubierto por el #GuerreroCubano.

La contrarrevolución anda desesperada y frustrada. Todos quieren ser jefes.

Cada día inventan una nueva escaramuza. Ahora se aparece Manuel Milanés con una propuesta «secreta» de estatutos de un nuevo proyecto con el cual pretende «liderar todas las iniciativas por la libertad de Cuba», es decir, instituirse jefe de las organizaciones, grupos contrarrevolucionarios y cualquier iniciativa particular.

También habla de supervisar a los demás proyectos …… Nos preguntamos qué piensan de esto las organizaciones del mal llamado exilio histórico, Rosa María Payá, Alexander Ota Ola y todos los que por años han querido monopolizar el tema Cuba. Al parecer hay abiertas convocatorias a grants y fondos que entrega el Departamento de Estado y sus instituciones asociadas para la subversión en Cuba. Deben estar prometiendo la mejor tajada a quien logre alguna acción en Cuba este mes de julio.

A ninguno de estos personajes los mueven otros sentimientos que el amor por el dinero y el odio hacia la tierra que los vio nacer. Encontrarán siempre el fracaso contra un pueblo que lucha por salir adelante y que hace décadas logró desencadenarse de un imperio fallido. Olvidan que JULIO es el mes de nuestra rebeldía, el mes donde Fidel y un gupo de jóvenes asaltaron la esperanza e iniciaron la ruta indetenible a nuestra única y verdadera independencia, alcanzada el 1ro de enero de 1959.

(video con fragmentos del Canal del Guerrero Cubano)

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.