Encuentro de intérpretes de la canción Patria y Vida con el alcalde de Miami Francis Suárez: ¿Apoyo o financiamiento?

Fake News Vs Cuba

A todos nos une lo mismo, el amor a Cuba y las ansias de libertad para nuestro pueblo #PatriayVida”. Con esta frase sellan el encuentro realizado en el día de hoy Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona como representantes de la canción Patria y Vida en la alcaldía de Miami con el alcalde Francis Suárez y la activista Rosa María Payá.

Las autoridades norteamericanas tienen el poder y la capacidad legal de cambiar la política de hostilidad que mantienen hacia Cuba, sin embargo, por una paradoja explicable a partir de la coincidencia de intereses con la derecha cubanoamericana, no lo hacen. Es a ellas a la que recurren los de “PatriaYVida para hablar de Cuba, no es más que una muestra de su subordinación a esa gran potencia y del injerencismo de la misma en los asuntos internos de nuestra nación.

No se conocen aún los detalles del encuentro, pero al parecer el dúo Gente de Zona hizo bien su trabajo pues en el pasado justo allí le fueron retiradas las llaves de la ciudad por saludar al presidente Miguel Díaz-Canel en un concierto en “La Habana” y, casualmente ahora reciben apoyo y solidaridad.

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Contrarrevolucion a Cuba, Cuba, Cultura, derecha de Miami, EEUU, Politica de EEUU a Cuba, Rosa Maria Paya y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .