CON FILO | MIAMI y la toxicidad ideológica

Que Miami sea el cuartel general de la mafia anticubana no es un secreto. Esa ciudad ha servido de refugio para connotados y confesos terroristas. Es también Miami el epicentro de toda campaña contra nuestro país, de las enérgicas peticiones de intervención militar, de la distribución de fondos, para continuar financiando los programas de cambio de régimen, el punto de partida para cualquiera que intenta hacer lobby. Cuando se dice Miami, se piensa en muchas cosas: el destino preferido de la mayoría de emigrados cubanos, el lugar a donde van a morir los sueños de gloria de los reguetoneros, la capital de la intolerancia y los linchamientos mediáticos.

Pero también es una ciudad donde vive gente buena, decente, que no busca ni desea ese enfrentamiento perenne con Cuba. De esa realidad, de esa toxicidad ideológica que a veces parece simbolizar Miami, que afecta a gente en ambas orillas, estaremos hablando hoy.

Tomado del Canal de YouTube de Con Filo

Acerca de ZonaFranK

No pestañeo cuando te miro, Para que te acuerdes de mi apellido. La operación Cóndor invadiendo mi nido, ¡Perdono pero nunca olvido!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.